MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors Corporation presentará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra un modelo del segmento 'premium' global completamente nuevo, informó la compañía en un comunicado.
Mitsubishi explicó que este vehículo se lanzará, de forma secuencial, en diferentes mercados durante el presente ejercicio y explicó que es un automóvil estratégico e innovador, al tiempo que resaltó su importancia para la marca, ya que reflejará la transformación gradual del lenguaje de diseño.
La firma aseguró que el nuevo modelo mundial de Mitsubishi supondrá el comienzo de una nueva generación de productos globales, como uno de los objetivos establecidos en el plan de negocio 'Jump 2013' de la empresa.
En el marco de este programa estratégico, la nueva gama de todoterrenos de la compañía experimentará un nuevo lenguaje de diseño, que exhibirá mejor los objetivos e intención de la multinacional asiática.
El plan estratégico de la compañía contempla el lanzamiento de nuevas tecnologías más eficientes y con cero emisiones de dióxido de carbono (CO2). Así, Mitsubishi ha desarrollado una nueva generación de motores diésel y lanzará, en 2013, una tecnología propia de motores híbridos enchufables.