RÜSSELSHEIM (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)
La marca automovilística alemana Opel tiene el objetivo de alcanzar unas ventas anuales de 150.000 unidades de su división de Vehículos Comerciales en 2022, lo que supondrá un incremento del 80% en comparación con las cifras de 2013, según informó la empresa en un comunicado.
Opel ha reorganizado la estructura de su división de Vehículos Comerciales como parte de su plan estratégico DRIVE! 2022, que contempla la introducción de nuevos modelos como el Vivaro y que ha conllevado el nombramiento de un nuevo director de esta división, Steffen Raschig.
"Nuestro objetivo es incrementar las ventas de unidades de estos productos en un 80% para 2022, desde 83.000 vehículos comerciales ligeros vendidos el año pasado a 150.000 unidades en 2022", afirmó Raschig.
La firma resaltó que la creación de una nueva organización en la región europea del negocio de Vehículos Comerciales es "un requisito indispensable" para lograr el éxito. Además, señaló que continúa consolidando y expandiendo todas sus actividades, para lo que ha contratado a 20 nuevos profesionales para su equipo de Vehículos Comerciales, que ahora cuenta con un total de 80 profesionales.
Ante este impulso a su actividad de vehículos comerciales, Raschig afirmó que este tipo de modelos representan una parte "importante" de la estrategia de crecimiento de la corporación con sede en la ciudad alemana de Rüsselsheim.
"Estamos centrados exclusivamente en una tarea: hacer el Combo, Vivaro y Movano aún más atractivos y convincentes para transmitir sus cualidades a todos los clientes potenciales de la mejor manera posible", añadió.