Foto: HERTZ
MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
La empresa de alquiler de vehículos Hertz ha puesto en marcha una campaña de invierno, denominada Hertz Global Sale, a través de la que ofrecerá a sus clientes en más de cien países descuentos de hasta el 33%, según informó la empresa en un comunicado.
La compañía explicó que las reservas que se realicen hasta el 26 de enero y que se disfruten entre el 2 de enero y el 30 de junio de 2014 tendrán una rebaja de hasta el 33% en alquileres nacionales o en Europa y Oriente Medio, mientras que el descuento será de hasta el 20% en Asia y del 15% en Sudamérica y Norteamérica.
Hertz indicó que esta promoción de invierno está disponible en las oficinas de la compañía en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia y África y señaló que estos descuentos también se aplican en el alquiler de furgonetas en Reino Unido e Italia.
La firma destacó que el programa Hertz Global Sale oferta una amplia gama de vehículos y señaló que todas las rebajas de precio están sujetas a disponibilidad y no incluyen los alquileres de corto plazo y períodos de suspensión.