MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Lexus ha recibido cerca de 2.000 pedidos de su nuevo modelo híbrido GS 450h en el continente europeo desde el inicio de su comercialización, que se produjo dos meses atrás, informó la compañía en un comunicado.
La filial del grupo Toyota explicó que en sólo dos meses ha superado las cifras de ventas de todo un año del modelo anterior, y recordó que durante el primer mes en el mercado europeo logró un récord de matriculaciones.
Lexus apuntó que el GS 450h está teniendo una "calurosa acogida" por parte de los clientes en todos los mercados europeos y afirmó que ya durante el período de preventa, el nivel de pedidos superaba el 43% del objetivo inicial.
En el mercado español, la marca apuntó que el modelo también está obteniendo una buena demanda, ya que hasta la fecha supera en un 40% las previsiones internas de Lexus España. El director de la firma en España, Miguel Carsi, indicó que en la empresa están "realmente sorprendidos" con la expectación generada por este vehículo.
"El cliente ya nos está percibiendo como una alternativa perfectamente real a las berlinas premium diésel", añadió. La marca comercializa este coche en España en los acabados Hybrid Drive, Hybrid Plus y F Sport y tiene un precio de partida de 69.000 euros.