MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -
El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, ha actualizado su gama con nuevas versiones y equipamientos en los modelos Mii, León y Alhambra, mientras que los Ibiza, Altea y Exeo no sufren variaciones.
En concreto, el Seat Mii incorpora memoria de posición para el sistema Easy Entry, asociado a la regulación en altura del asiento del conductor y el asiento trasero plegable. El precio es de 280 euros.
Además, todos los acabados incluyen de serie el asistente de frenada en pendiente, y se actualiza el precio del asistente de frenada en ciudad (240 euros). Por su parte, el paquete Confort (600 euros) suma antinieblas y retrovisores eléctricos y calefactables al control de crucero, ordenador de a bordo y sensor de aparcamiento trasero.
El León añade los faros Bi-xenon y los pilotos traseros con LED al acabado Style Copa como equipamiento de serie. También se suman los faros Bi-xenon de serie a los acabados FR y Cupra R. Se elimina de la oferta el paquete Technology Plus y la opción de tapicería Alcántara.
Asimismo, se eliminan los motores 1.8 TSI de 160 caballos (manual y DSG), 2.0 TSI de 210 caballos manual y 2.0 TDI de 170 caballos DSG. También se suprime la versión Style Copa para el 1.6 TDI CR de 105 caballos E-Ecomotive.
Los cambios también afectan al Alhambra, que suma a su equipamiento de serie el detector de cansancio luminoso y acústico, así como los reposacabeza delanteros "X" en asientos Confort del acabado Style, que añade luces interiores del maletero. Además, el monovolumen incorpora nuevas opciones.