PRAGA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El fabricante checo de automóviles Skoda, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, desvelará su nueva imagen corporativa al comienzo de marzo, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según el presidente de la compañía, Winfried Vahland.
El máximo responsable de la corporación checa realizó este anuncio en la convención mundial de concesionarios de Skoda, que reunió en Praga a 5.000 socios de la firma, a quienes trasladó las líneas maestras de la nueva orientación de la compañía.
Vahland confirmó que el objetivo de la empresa es duplicar sus ventas hasta el año 2018. Para ello, cuenta con seguir creciendo "con fortaleza" en el mercado europeo y en los países emergentes, especialmente en China, India y Rusia.
El presidente de Skoda pidió la colaboración de los concesionarios para lograr este objetivo, y destacó el apoyo que la firma checa ha recibido del grupo Volkswagen, que le proporcionará el respaldo necesario en los próximos años.
Además, destacó que Skoda ha demostrado su fortaleza ante la crisis financiera y saldrá reforzada de esta situación. En este sentido, dio por superados la mayor parte de los efectos negativos que la crisis ha generado.