MURCIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Murcia detuvo este jueves a dos jóvenes sorprendidos robando en una empresa de coches eléctricos situada en la pedanía de Beniaján, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.
El suceso tuvo lugar sobre las 20.30 horas, cuando la Sala del 092 recibió una llamada telefónica de un vecino informando que había dos jóvenes robando en la empresa, situada en el Carril Alejandrico de Beniaján. En concreto, el llamante informó que había un individuo dentro de la empresa y otro fuera vigilando.
Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que encontró a un individuo identificado como F.G.F. de 22 años que salía de forma precipitada del interior de la fábrica por un agujero practicado en el vallado perimetral.
En las proximidades se encontraba A.M.G. de 26 años, que estaba esperando con diverso material de vehículos sustraídos en dicha empresa.
Al lugar acudió también una unidad de Guardia Civil y otra unidad de Policía Local, procediendo a la detención de ambos individuos por un presunto robo con fuerza en las cosas y a la intervención del material sustraído, realizando diligencias de lo acontencido en el Cuartel de la Guardia Civil de Torreagüera.
Con posterioridad, los agentes localizaron al responsable de la empresa citada y se le informó de lo ocurrido.