MURCIA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha creado un nuevo servicio diario entre Zaragoza y Murcia a partir del próximo domingo, día 15. Este nuevo servicio se realizará con trenes de la serie 599, que circulan por vías de ancho convencional y pueden alcanzar velocidades de 160 Km/h.
Los nuevos trenes aportan mayor confort al viaje y un nuevo diseño interior, con un coche central totalmente adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida. Cada tren dispone de 183 plazas (una de ellas para personas con movilidad reducida) y clase única Turista.
El tren dispone de un sistema integral de video vigilancia y de información al viajero. Además, el coche central cuenta con una zona polivalente con máquinas autoventa de restauración.
En el interior de los trenes, los viajeros encontrarán asientos fijos deslizantes de alto confort, monitores de 17 pulgadas, mesas y reposabrazos abatibles, portaequipajes, enchufes en cada asiento, iluminación para la lectura, reposapiés, anclajes para bicicletas y un nuevo tipo de perchas, entre otros equipamientos.
Para reservar o formalizar la plaza, los viajeros cuentan con un plazo de hasta 60 días de antelación y disponen para ello de varios canales: la web 'www.renfe.com', el teléfono de información y reservas de Renfe '902 320320', agencias de viaje o estaciones con sistema de venta habilitado a tal efecto.