MURCIA 12 May. (EUROPA PRESS) -
El servicio de cercanías de la línea C-2 entre las estaciones de Lorca y Murcia ha quedado normalizado, reanudándose desde las 6.45 horas, según ha informado Renfe en un comunicado.
Son más de 4.000 los viajeros que utilizan diariamente los trenes de cercanías en la línea C- 2 entre las estaciones de Murcia y Lorca.
Así, el primer tren comenzó a circular a partir de las 6.45 horas con salida de la estación de Lorca Sutullena en dirección a Murcia. En sentido contrario, el primer servicio desde Murcia del Carmen tenía prevista su llegada a la ciudad de Lorca a las 7.41 horas.
Como consecuencia de la interrupción del tráfico ferroviario a partir de las 20.30 horas de este miércoles por el seísmo sufrido en Lorca se suspendió la circulación de seis trenes de cercanías, tres por sentido, hasta la finalización del servicio.
La línea C-2, que une las estaciones de Murcia del Carmen con Lorca y Aguilas, cuenta con 14 estaciones por las que circulan 32 trenes en una franja horaria de 18 horas, desde las 6.45 a las 23.06 horas. La frecuencia de paso es de 60 minutos en hora punta de la mañana y de la tarde.