TOLEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -
Unos 100 'indignados' se han concentrado frente al edificio universitario de San Pedro Martir de Toledo, en cuyo interior se estaba celebrando la toma de posesión de María Dolores de Cospedal como presidenta de Castilla-La Mancha, para protagonizar una cacerolada y pedir al nuevo Gobierno regional que les escuche.
En declaraciones a los medios, una de las 'indignadas' ha señalado que se han concentrado este miércoles en el lugar en el que Cospedal ha tomado posesión como presidenta regional "para quejarnos de la situación" por la que atraviesa el país.
Asimismo, ha manifestado que, al igual que se concentraron cuando el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, tomo posesión como alcalde de la capital regional, "ahora lo hemos hecho cuando Cospedal ha tomado posesión como presidenta de la región".
"Sobre todo pedimos que nos escuche", ha señalado esta 'indignada' a los medios, que ha esperado que con este Gobierno "cambien las cosas", empezando, ha señalado, por la "represión" que ha asegurado que han sufrido los manifestantes por parte de la Policía Nacional.
No obstante, esta portavoz de los 'indignados' ha dicho desconocer si tenían permiso por parte de la Subdelegación del Gobierno para llevar a cabo esta cacerolada frente al lugar en el que Cospedal ha tomado posesión como presidenta regional.