MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado el mitin del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, del próximo sábado en Sevilla donde se reunirá con el expresidente del Gobierno Felipe González y al exvicepresidente Alfonso Guerra ya que "solo faltan Marlene Dietrich y Greta Garbo para que estén los auténticos protagonistas de la política de los años 20 o 30".
"La foto del mitin de Sevilla deberían haberlo hecho la noche de Halloween. Porque ese mitin son Griñan, Chaves, Guerra, González y si quiere ir Rubalcaba. Ahí solo falta Marlene Dietrich y Greta Garbo para que estén los auténticos protagonistas de la política de los años veinte o los años treinta", ha afirmado en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press.
En este sentido, Pons ha opinado que este tipo de mítines son "política en blanco y negro, una vuelta al pasado, cero futuro". "Para mis hijos son personajes de los libros de historia protagonizando un mitin. Algo así como el gran circo de Buffalo Bill recorriendo Europa", ha añadido.
Por otra parte, ha asegurado que esta es una "campaña paradójica" donde el partido del Gobierno pide pelea mientras que la oposición apuesta por la concordia. "No estamos para pelearnos, estamos para sumarnos. España tiene que estar unida", ha recalcado al tiempo que ha indicado que los políticos "no van a abrir los informativos" porque prima la actualidad económica.