MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
La consultora de comunicación multinacional 3Aworldwide ha puesto en marcha este mes de abril la primera fase de su red de afiliadas en Europa, que prevé una facturación adicional de más de 30 millones de euros y suma más de 200 empleados al grupo. Así, con esta nueva red, la consultora eleva a 372 el número de empleados de la compañía en todo el mundo y alcanza una facturación de 200 millones de euros, según informa en un comunicado.
El lanzamiento de la primera fase tuvo lugar en el Hotel Puerta América de Madrid y contó con la presencia de 10 agencias europeas, entre las que se encuentran The Cult PR en Reino Unido, C3M en Francia, Guess What en Portugal, Com Par Magie en Marruecos, Mediatica Network en Italia, NewsEngine en Bélgica, Out Of The Box en Grecia, Karargah en Turquía, Stern en Alemania y Soda Media en Rusia.
En palabras del presidente de 3Aworldwide Europe, Miguel Ángel Rodriguez Caveda, este lanzamiento "pone de manifiesto la consolidación de la multinacional en el continente europeo y la mayor capacidad para ofrecer unos servicios 360º a las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes".
En el evento, Caveda también remarcó los valores diferenciadores de la compañía, entre los que citó la "libertad para alinear a cada cliente en su cultura y en su contexto; libertad para ampliar el potencial de nuestros clientes, libertad para adoptar la filosofía de cada empresa y libertad para adaptar más de 15 servicios en el mundo de la comunicación".
Durante la jornada también estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración, Roberto Amarante y el director Global de Ventas de 3Aworldwide, Sam Rodríguez, quien hizo hincapié en "el orgullo de pertenecer a este nuevo grupo de comunicación con capacidad de ofrecer unos servicios a nivel mundial y con unos medios increíbles para afianzar la posición en Europa y en el mundo".
Por su parte, Amarante se refirió a la multinacional como "una de las mejores agencias en el desarrollo de soluciones creativas con recursos globales, para lograr sorprender a nuestros clientes y sacar el máximo partido a cada estrategia de comunicación". Para el próximo mes de diciembre, la agencia tiene previsto cerrar su red de afiliadas en Europa con una cobertura de 32 países.