GRANADA 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha defendido este sábado que su formación representa "el único cambio" posible en Andalucía y que "los demás están en una carrera para ver quién es el bisagrista", algo que el PP-A y su candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno "no necesita". "Necesitamos gobernar para crear empleo y cambiar las cosas", ha añadido.
Así se ha pronunciado Rajoy ante más de 3.500 personas en un mitin en el Palacio de Congresos de Granada, el segundo en el que participa dentro de la campaña electoral, después de que el pasado viernes estuviera en Jerez de la Frontera (Cádiz) arropando al candidato a la Presidencia de la Junta en el primer día de la campaña. Este domingo volverá a hacerlo en Roquetas de Mar (Almería).
El líder del PP-A ha advertido de que hay que tener "cuidado" con aquellos "que creen que todo se arregla con un chasquido de los dedos; con los que van en contra todo y no a favor de nada; con los que no han gestionado nunca, y con los que se proclaman poseedores de soluciones instantáneas porque eso no existe".
También ha llamado Rajoy a tener cuidado con "quienes dicen tener conejos en la chistera pero no tienen nada, y con los que no dicen nada y hacen de eso su forma de hacer política". Y es que, según ha señalado el presidente del Ejecutivo de la Nación, "gobernar es muy difícil. Criticar ya no lo es tanto".