El PP ve "un paso importante" su muerte, que confirma que la democracia es "más fuerte" que el terrorismo

Actualizado: lunes, 2 mayo 2011 15:02

MADRID 2 May. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este lunes que la muerte de Osama Bin Laden es un "paso importante" en la lucha contra el terrorismo que, además, confirma que la democracia es "mucho más fuerte" que los terroristas y que, por lo tanto, "da igual donde se escondan".

"Creo que con la muerte de Bin Laden se da un mensaje a todos los terroristas de cualquier parte del mundo de que da igual donde se escondan y el tiempo que pase, que la democracia es mucho más fuerte y que al final se puede con ellos", ha declarado Sáenz de Santamaría durante la recepción que se celebra en la sede del Gobierno regional con motivo del Día de la Comunidad.

Además, la portavoz parlamentaria del PP ha señalado que hoy es un día para recordar a las víctimas y a las familias de todos los atentados que han sido dirigidos por Bin Laden y por todas las organizaciones satélites que forman parte de su entramado, así como para congratularse "en la fortaleza de la democracia, para estar siempre alerta y siempre pendientes, pero para tener la idea clara de que la democracia va a poder con todos ellos". "Y hoy es un paso más, un paso importante", ha concluido.