Carmona dice que Zapatero no está en ninguna "disensión interna" y le habría gustado oírle en la Conferencia del PSOE

El candidato socialista a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona
PSM-PSOE
Actualizado: lunes, 13 abril 2015 10:01

MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha subrayado este lunes que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero "no protagoniza ninguna disensión interna", sino que es "un gran amigo, un gran compañero y un gran asesor".

Según ha dicho, habla con él regularmente y le habría gustado escucharle este domingo en la Conferencia Municipal del PSOE, donde intervino su antecesor Felipe González, pero no él, aunque estaba presente en la cita.

En una entrevista en la Cope recogida por Europa Press, Carmona ha dejado claro que el motivo de que Zapatero no interviniera habría que preguntárselo a la dirección federal del PSOE, a la que él no pertenece.

"A mi me han dicho que gane en Madrid y yo voy a ganar Madrid a pesar del PP y a pesar de algunos del PSOE", aunque luego ha matizado que 99,9 por ciento del partido desea que sea alcalde de Madrid.

NO ENTRA EN CUESTIONES INTERNAS, "QUE LAS HAY"

En todo caso, ha reconocido que en su partido hay "runrún" al decir que él se ve "a punto de llegar a la meta", la alcaldía de la capital, porque no se despista "por cuestiones internas, que las hay".

Carmona ha recalcado que las encuestas apuntan que tendrá la posibilidad de formar gobierno en la ciudad de Madrid, "con el apoyo de otros grupos", igual que les sucederá a todos los partidos.

Y ha dejado claro que para ello pondrá su programa sobre la mesa, no cederá "ni un ápice", y "quien quiera votarlo que lo vote", sin importarle si es Podemos, Ciudadanos o quien sea. Si no obtiene apoyo suficiente, ha añadido, se irá a la oposición y en ella permanecerá los cuatro años de legislatura.

Leer más acerca de: