La expresión utilizada levantó sospechas sobre la imputación de la Infanta, aunque se refería a una directiva de una sociedad valenciana
MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El juez del "caso Nóos", José Castro, ha dictado este miércoles un auto aclaratorio de otro que hizo público ayer en uno de cuyos puntos señalaba tenía pendiente decidir sobre una petición de la acusación popular ejercida por Manos Limpias "relativa a la declaración de una determinada persona".
La enigmática frase hizo pensar a algunos en la Infanta Cristina, que ha sido finalmente imputada este miércoles por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca.
En un auto aclaratorio, al que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado aclara que donde decía "determinada persona" ha de entenderse Patricia Corrons, una exdirectiva de la sociedad pública Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, centrada en la promoción de eventos.
Corrons, cuya comparecencia es solicitada por la acusación popular, es periodista y en 199 fue nombrada 1999 fue nombrada asesora de Presidencia de la Generalitat. En agosto de 2003 pasó a desempeñar el cargo de Jefa de Unidad de Coordinación de Consellerias en la Dirección General de Relaciones Informativas y en nero del 2006 fue nombrada Directora-Gerente de la Sociedad de Promoción Estratégica de la Comunidad Valenciana, sociedad pública centrada en la promoción de eventos.