Centella no contempla que IU-CM desoiga la resolución de la Presidencia que exigía la dimisión de Pérez y Gordo

José Luis Centella
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 16 diciembre 2014 14:55

MADRID 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de la Presidencia Federal de Izquierda Unida, José Luis Centella, ha asegurado este martes que no contempla que la dirección de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid desoiga la resolución aprobada el pasado domingo por la Presidencia Federal en la que se exige la dimisión de los portavoces de la federación en la Asamblea y el Ayuntamiento de Madrid, Gregorio Gordo y Ángel Pérez, respectivamente, por su responsabilidad política en la gestión de Caja Madrid.

Así se ha pronunciado Centella en una rueda de prensa en el Congreso al preguntársele qué pasaría si la dirección de la federación de Madrid decide mantener en sus puestos a Pérez y Gordo.

"Yo no contemplo más posibilidades que las que contempla el acuerdo de la Presidencia Federal, no contemplo más que el normal desarrollo consensuado y acordado de lo que la presidencia federal ya votó por una amplísima mayoría", ha comentado sin querer extenderse más.

Centella sólo ha aprovechado su respuesta para insistir en que la obligación de Izquierda Unida y del resto de partido es situar "los problemas de los ciudadanos por encima de los problemas" internos que pueda tener cada formación.

Leer más acerca de: