MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga del Rey don Juan Carlos, ha afirmado que "sólo" trató de encontrar un trabajo "digno" a Iñaki Urdangarin, después de que Diego Torres, exsocio del Duque de Palma, entregara al juez instructor del caso Nóos varios correos electrónicos en los que figura el nombre de la noble alemana.
Corinna niega haber recibido algún tipo de cobro por sus gestiones con Urdangarin, según publica el diario 'El Mundo' en un avance en su edición digital.
En uno de los correos entregados por la defensa de Torres al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, Francisco Larrey, quien fuese empleado de Nóos, ironizaba en un email dirigido al presunto testaferro de Urdangarin, Mario Sorribas: "Mario, ¿crees que me podré casar con la señorita Corinna?".
En otro email, Sorribas agradecía a Larrey la participación de Corinna con un "¡ahí has 'estao' torero Francisco! Yo creo que éste es el camino para llegar a cualquier parte del mundo". Por su parte, la propia noble también daba las gracias a Larrey en otro email afirmando, en inglés, haberle alegrado el día ("it may my day!!!").