MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Delegación del Gobierno en Madrid ha advertido este sábado de que la concentración de la Coordinadora del 25-S para esta tarde alrededor del Congreso de los Diputados no cuenta con la autorización ni notificación correspondiente, por lo que es "absolutamente ilegal".
Así lo han señalado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Cristina Cifuentes, que apuntado que los servicios de información de la Policía Nacional les han alertado que de al menos 500 radicales antisistema podrían participar en la protesta de hoy.
El despliegue policial será "el adecuado y proporcionado a las circunstancias", por lo que variará en función del número de asistentes y de sus intenciones, según han indicado las mismas fuentes.
En función de la operativa policial, se procederá a disolver o no dicha manifestación, habida cuenta de que es ilegal. En cambio, el pasado martes, 25 de septiembre, los concentrados en las calles aledañas al Congreso sí contaban con el amparo de una manifestación convocada por el sindicato CGT y CGT.