Detienen a un joven por pagar casi 2.000 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra

Actualizado: martes, 25 noviembre 2008 13:10

SANTANDER, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron ayer a un joven de 20 años de edad, identificado como R.G.G, como presunto autor de una estafa ya que pagó 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta que había sustraído a la madre de su novia.

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, la titular de la tarjeta denunció que, a mediados del mes pasado, la cargaron en su tarjeta un total de 1.950 euros en gastos que no había realizado, y aclaró que ni había perdido la tarjeta ni se la había dejado a nadie.

Los agentes de la Brigada Judicial comprobaron que los gastos se habían realizado en un club de alterne e identificaron al autor de los mismos.

Cuando supieron quien era, le arrestaron, y reconoció que cogió la tarjeta a su novia en un momento que se la dejó su madre; sacó dinero en varios cajeros y también pagó en un club de alterne. Después la dejó donde estaba sin que se dieran cuenta.

El joven dijo que ahora está dejando las drogas y que devolverá lo sustraído en cuanto gane dinero. Carecía de antecedentes y pasó a disposición judicial.