MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El empresario Francisco Correa Sánchez figura entre los seis detenidos esta mañana en una operación contra la corrupción que se centra en la Comunidad de Madrid y que se ha extendido a Valencia, Málaga y Cádiz, informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación. Las iniciales de los otros cinco detenidos son P.C.S, F.G.J, R.Q, A.S y M.C. Los arrestados están acusados de los delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y asociación ilícita. Las detenciones han sido practicadas por agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF Central) de la Comisaría General de Policía Judicial.
La operación está dirigida por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid, Baltasar Garzón, y la Fiscalía Anticorrupción, que han ordenado a los agentds requerir documentación a los ayuntamientos madrileños de Boadilla del Monte y Majadahonda.
En el operativo colaboran especialistas de la Agencia Tributaria y el juez Garzón ha declarado el secreto de las actuaciones.