MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El equipo de campaña de Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado este viernes que no entiende la polémica generada por el hecho de que el candidato socialista haya pedido a un periodista que se dirija a él como "señor Rubalcaba", y ha subrayado que él sólo ha pedido respeto y "educación en las formas".
Los colaboradores de Rubalcaba se han expresado así a través de su cuenta en la red de mensajes Twitter, @conrubalcaba, en respuesta a dos mensajes enviados por tuiteros aludiendo a lo ocurrido en la rueda de prensa de este viernes en Valencia.
"Hay quien cree que pedir respeto es sinónimo de autoritarismo. Sólo ha pedido educación en las formas. Nada más", dice uno de los mensajes de su equipo electoral, mientras un segundo señala que a Rubalcaba "hay que hablarle con la educación y el respeto que merece todo el mundo, como él habla a todos". "No entendemos esta polémica", concluye este mensaje.
La expresión 'Señor Rubalcaba' se ha convertido en tendencia en Twitter en España, por detrás de la etiqueta 'otoño' y de las alusiones al satélite UARS.