MÁLAGA 18 May. (EUROPA PRESS) -
Unos espeleólogos descubrieron la semana pasada el esqueleto de una persona en el interior de una sima situada en el paraje de Puerto del Viento, en el término municipal de Ronda (Málaga), según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Aunque los montañeros se pusieron en contacto con la Guardia Civil, al encontrarse el paraje a la altura del kilómetro 12 de la carretera A-366, dentro del término municipal de Ronda, se dio aviso a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.
El cuerpo se encontraba en el interior de una sima y, a su vez, dentro de un hoyo de unos tres metros de profundidad. Durante la inspección ocular, en la que se recuperaron la mayor parte de piezas óseas del esqueleto, se encontró también el casquillo de un proyectil, según publica el diario 'SUR'.
Para tratar de identificar a la víctima, los investigadores esperan los resultados de las pruebas forenses que se están realizando al cuerpo, que podría llevar en ese lugar al menos 10 años.