MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Palacio de El Pardo acogió este miércoles una emotiva misa funeral por el ex jefe y ex secretario general de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo a la que han asistido la Familia Real al completo, familiares del fallecido y personal de la Casa Real, ha informado a Europa Press un portavoz de Zarzuela.
La misa, que tuvo lugar en la Capilla Real de El Pardo (la del Palacio Real está en obras), la ha oficiado el ex obispo castrense y amigo personal de Fernández Campo, monseñor Estepa.
Han estado presentes --además de los Reyes, los Príncipes de Asturias, los Duques de Palma y la Infanta Cristina-- el Infante Don Carlos, duque de Calabria y primo hermano del Rey y su mujer, la Princesa Ana de Francia, además de la viuda, hijos y nietos del fallecido y personal que ha trabajado o trabaja en la actualidad en la Casa del Rey.
Al término de la ceremonia, la Familia Real ha expresado una vez más su pésame a la familia de Fernández Campo y ha permanecido un tiempo departiendo con el resto de los asistentes a la misa privada, organizada por la Familia Real tal y como se hizo tras el fallecimiento en 1996 del primer jefe de la Casa del Rey, Nicolás Cotoner y Cotoner, marqués de Mondéjar.