MADRID 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, afirmó hoy, en relación con la remisión al Tribunal Supremo de unas diligencias contra el tesorero del PP y dos diputados del Grupo Popular por supuesto delito fiscal, que debe permitirse y facilitarse esa investigación, partiendo siempre de la presunción de inocencia.
Tras pronunciar una conferencia ante las Cámaras de Comercio de España y Estados Unidos, Montoro fue preguntado por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de remitir al Supremo las investigaciones por un supuesto delito fiscal abiertas al tesorero del PP, el senador Luis Bárcenas, al eurodiputado Gerardo Galeote y al diputado nacional Jesús Merino.
El dirigente del PP dijo desconocer los hechos y se limitó a reseñar que "hay que dejar que un proceso de esta naturaleza sea encarrilado en los términos que se está llevando adelante". "Si está en el cauce judicial, lo que hay que hacer es permitir, facilitar que esa investigación se lleve adelante, y siempre partiendo de la presunción de inocencia", apostilló.