SEVILLA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, manifestó hoy que con la incorporación del padre de la pequeña Mari Luz, Juan José Cortes, al Partido Popular se suma una "voz de la calle más" y auguró que los populares seguirán ensanchando su base social.
Cortés se ha incorporado como asesor del Partido Popular en temas de Justicia y, en concreto, trabajará con el primer partido de la oposición en la reforma del Código Penal que ha comenzado a tramitarse en el Congreso de los Diputados.
Juan José Cortes visitó ayer la sede nacional del PP, donde mantuvo una reunión con el líder del partido, Mariano Rajoy; el vicesecretario Territorial y presidente del PP andaluz, Javier Arenas, y el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.
Arenas señaló hoy en un acto con Rajoy en Sevilla que el PP-A es el partido que "vive en la Andalucía real" y que se ha convertido en la "voz de la calle", de tal manera que cada vez son más andaluces los que sienten la necesidad del cambio. Mostró su satisfacción por que el PP haya sumado a sus filas una "voz de la calle" más, como es Juan José Cortés, el padre de la pequeña Mari Luz, y auguró que los populares seguirán ensanchando su base social.