MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la asociación 11-M Afectados por el terrorismo, Pilar Manjón, emprenderá acciones judiciales contra el secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del PP de Majadahonda (Madrid), Luis Guitiérrez, a raíz de un comentario que éste publico en 'twitter' donde dudaba que el hijo de Manjón hubiera muerto en los atentados.
En declaraciones a Europa Press, Manjón ha subrayado que "mañana mismo" procederá a interponer una querella por la vía de lo penal contra Gutiérrez y ha remarcado que también impulsará medidas judiciales contra otras personas que le han enviado correos electrónicos amenazantes o vejatorios.
La presidenta de la asociación 11-M Afectados por el terrorismo ha comentado que "este niñato" no merece "sacar la autopsia de su hijo" para contrarrestar su afirmación y ha apostillado que "quien insulta a la madre de una víctima del terrorismo merece el mismo tratamiento que éstos".
Manjón ha comentado que la justicia ampara actuaciones judiciales contra este tipo de comportamientos y le ha acusado de "no saber lo que pasó el 11-M", dado que cuando se perpetró el atentado el citado Gutiérrez tenía diez años aproximadamente.
En su comentario en 'twitter', Luis Guitiérrez calificaba de "tipeja" a Pilar Manjón y calificaba su actitud de "infame", expresando incluso sus dudas de que su hijo fuera en uno de los trenes afectados por el atentado.
GUTIÉRREZ PRESENTA SU DIMISIÓN
Por su parte, el PP de Majadahonda y, especialmente Nuevas Generaciones, ha pedido perdón por las duras manifestaciones vertidas por Luis Gutiérrez, especialmente a Pilar Manjón.
Fuentes 'populares' han detallado que el presidente del PP en la localidad, Narciso de Foxá, reclamó el sábado explicaciones a Gutiérrez tras tener conocimiento de lo sucedido, mientras que éste rectificó enseguida dicho comentario y se disculpó públicamente, tal y como le solicitó Foxa.
Además, Gutiérrez se mostró arrepentido por lo ocurrido y le comunicó su intención de presentar su dimisión de su cargo en NN.GG, una renuncia que el lunes por la mañana ya estaba 'encima de la mesa' del presidente del PP de Majadahonda.
Las citadas fuentes remarcan que la postura del PP se ha basado siempre en la solidaridad y apoyo a todas las víctimas del terrorismo.