SEGOVIA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia, Beatriz Escudero, fue sancionada con una multa de dos euros, frente a la propuesta inicial de 350 euros, por no asistir al pleno del mes de agosto, si bien la multada anunció ya su propósito de recurrir en vía contencioso-administrativa un expediente que calificó de "tomadura de pelo a los segovianos".
El expediente, concluido con la multa de 2 euros firmada por el alcalde, Pedro Arahuetes, se inició con una moción de urgencia que el Grupo del PSOE llevó preparada al mismo Pleno en el que, según ellos, no se podía saber que iba a faltar Escudero, como así denunció hoy el PP a través de un comunicado recogido por Europa Press.
"Todo este expediente es un intento de intimidación hacia la oposición, una treta para distraer la atención de asuntos más relevantes y, sobre todo, una tomadura de pelo a los segovianos. Se ha utilizado el Pleno del Ayuntamiento, con una moción, personal del Ayuntamiento, cientos de folios, tinta, ordenadores y tiempo, más de seis meses, para concluir en una sanción de 2 euros", criticó la multada.