MADRID 23 Ene. (EUROPA PRESS) -
El PP ha aprovechado la inauguración de su Convención Nacional para responder a la crítica de 'casta' que le lanza Podemos sacando al escenario a dos de sus alcaldes, "de la casta" de los electricistas y de las administrativas, así como para hacer un reconocimiento a sus alcaldesas.
Tras las intervenciones de Ana Botella, Esperanza Aguirre y José María Aznar y la exhibición de varios vídeos, ha tomado la palabra Isaías Juan Pérez, alcalde de Cañaveras (Cuenca), quien se ha declarado "de la casta de los electricistas".
Tras él, ha explicado su trabajo la alcaldesa más joven de Madrid, Mercedes Pérez, regidora de Redueña, quien además ha asegurado ser exalumna de Pablo Iglesias, el líder de Podemos.
"Pero no vivo como mi profesor: él es eurodiputado y yo soy administrativa, soy de la casta de las administrativas", ha dicho con ironía.
Tras ella, el PP h querido rendir homenaje a sus alcaldesas y en especial, a las primeras que tuvo de capitales de provincia: Rita Barberá, Luisa Fernanda Rudi, Teófila Martínez y Celia Villalobos.