MÉRIDA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El diputado autonómico del PSOE César Ramos ha pedido en su blog 'Desde el escaño' que el presidente del parlamento extremeño, Fernando Manzano, no esté en Twitter después de la respuesta que éste ha dado en esta red social a una tuitera, a la que ha dicho que sus comentarios los había puesto "en manos de la Policía".
La controversia ha comenzado cuando la citada tuitera, cuyo nombre de usuario es EstreMaimona, ha difundido este jueves en Twitter una copla satírica alusiva a la polémica generada tras conocerse la contratación por parte de Manzano de un primo suyo como chófer. Dicha copla lleva por hashtag #amiprimomeloarrimo.
Ante la difusión de dicha copla satírica, Manzano ha difundido un tuit en el que ha dicho: "Sólo comunicarle, Señora o Señorita, que todos sus comentarios los acabo de poner en manos de la Policía".
La respuesta ha sido recogida por el diputado CesarJRamos, quien en su blog defiende que "no todos los que están en política tienen que estar en las redes sociales" porque "tienen que estar sólo si tienen capacidad de escucha y conversación" y "si son capaces de aceptar deportivamente las críticas".
"Aquí el ejemplo de alguien que creo que no debería estar en las redes, viendo el mensaje que le ha lanzado en Twitter a una ciudadana que le ha criticado", ha apostillado en alusión a Manzano.