Pretoria.- Presidente de la Diputación de Barcelona cree que cualquier edil socialista de Santa Coloma puede ser alcalde

Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 14:03

BARCELONA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Fogué, aseguró hoy que cualquier edil socialista del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, y no únicamente él, puede asumir la alcaldía tras la imputación de Bartomeu Muñoz, que renunció al cargo este lunes.

Así, Fogué optó hoy por la prudencia, frente a las múltiples voces que le consideran como sustituto natural de Muñoz, por su amplia trayectoria en este consistorio. "Todos los miembros del grupo municipal socialista de Santa Coloma estamos a disposición de lo que nuestro partido nos sitúe y estamos todos, no sólo yo. Todos somos miembros del grupo municipal que estamos en estas condiciones", agregó.

Fogué, que hizo estas declaraciones desde Granollers (Barcelona), donde participó en un encuentro de alcaldes por la paz, aseguró que aún se desconoce la fecha exacta en la que el PSC decidirá quien relevará a Muñoz, aunque indicó que será en los próximos días.