MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha rehusado expresar su opinión sobre la conveniencia de que se despoje a los duques de Palma, la Infanta Cristina y si esposo Iñaki Urdangarin, de ese título tras la imputación de ambos en el 'caso Nóos', alegando que es una decisión que no le compete a su partido y que prefería mostrarse "cauta" al respecto y reservarse su parecer.
Así se ha pronunciado Rodríguez durante una rueda de prensa en la Cámara Baja en la que ha suscrito las declaraciones realizadas tras la imputación de la Infanta por parte del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.
En este sentido, ha coincidido con él en el que la imputación demuestra que "la Justicia esta igual para todos", lo que ha enmarcado dentro de la "normalidad" de un país democrático y del Estado de Derecho.
Pero, a partir de ahí, Rodríguez tampoco ha querido opinar sobre el hecho de que la Infanta haya sido imputada mucho después que la esposa de Diego Torres, exsocio de Urdangarín, también investigado en la misma causa. "No me pronuncio sobre decisiones que se toman en virtud de las pruebas", ha esgrimido.