MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
La web de 'Shopciable' (www.shopciable.com) ha incorporado a su plataforma de venta 'online' un sistema que posibilita la generación de microdonativos destinados a causas sociales a través del consumo publicitario en Internet.
De esta forma, conscientes de que "el tiempo es dinero", la empresa ha creado un sistema en el que el usuario dona su tiempo. Es decir, los segundos que emplea para la visualización del anuncio son recompensados económicamente al destinar dinero a una ONG o causa social seleccionada por el propio espectador.
Según explica la empresa, la suma de todas las reproducciones "puede alcanzar una cantidad financiera suficiente para satisfacer algunas de las necesidades de la organización social". "Un proceso simple, pero muy solidario", ha apostillado.
El socio fundador de 'Shopciable', Marcos de Pedro Guri, ha asegura que, "para los usuarios interesados en colaborar, la plataforma ha dispuesto además la opción de crear una alarma para informar sobre la inclusión de nuevas campañas en el portal del centro comercial 'online' solidario".
Actualmente, el centro comercial online solidario colabora con más de veinte ONG y 200 tiendas asociadas. Estas causas sociales están vinculadas a ámbitos como la salud, la integración, la ayuda al desarrollo, la proyección de los animales y del medioambiente, entre otras.