BARCELONA 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáez de Santamaría, explicó hoy que la entrevista que le ha realizado 'El Mundo' es personal y para un dominical, "y a eso tiene que suscribirse; nada más".
En rueda de prensa, se refirió así a la fotografía que publica hoy el periódico en su portada, donde la diputada popular aparece vestida, de forma sugerente, con un vestido negro, y se avanza parte de las afirmaciones que realiza sobre aspectos personales de su vida.
"Hago mi trabajo, y una lo procura hacer lo mejor posible. Trabajar, trabajo. Me pidieron esa entrevista para un dominical y la hice. Lo circunscribo a eso", dijo al preguntársele si puede dar una imagen política frívola.
Sobre si este tipo de entrevistas acercan la política a ámbitos donde habitualmente no está presente, respondió: "Como es una entrevista personal en un dominical, es diferente a la actividad típica de un diario".
Se le preguntó también por las críticas que lanzaron dirigentes del PP al reportaje que protagonizaron las ministras del Gobierno en la revista 'Elle', y Sáez de Santamaría eludió responder destacando que se trata de una entrevista en la que traslada aspectos "más desconocidos" de su vida personal.