MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, ha enmarcado la salida de Nieves Goicoechea de la Secretaría de Estado de Comunicación dentro de la "absoluta normalidad" y dijo desearla "lo mejor" a ella y a su sustituto en el puesto, el hasta ahora director del diario 'Público', Félix Monteira.
En declaraciones a los periodistas antes de comparecer en la Comisión de Economía del Congreso, Salgado deseó "lo mejor" a Goicoechea, cuyo cese de la citada Secretaría será aprobado este viernes por el Consejo de Ministros, y admitió que le parece "muy bien" la persona elegida para sustituirle, a quien también deseó "suerte" en su nueva función.
"Creo que forma parte de la normalidad que los puestos puedan cambiar de titular", manifestó la 'número tres' del Ejecutivo, quien respondió de igual manera cuando se le preguntó si la salida de Goicoechea podía anticipar otras dentro del Gobierno.
Goicoechea, nombrada secretaria de Estado de Comunicación en abril de 2008, en sustitución de Fernando Moraleda, ha decidido dejar el puesto por motivos personales y familiares, según confirmó ella misma a Europa Press.