VALENCIA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La sede del PP de Gandia (Valencia), ubicada en el Paseo de Germanías, ha amanecido este sábado con una pintada en la que se puede leer: 'Que se jodan. (A. Fabra a los parados)', en alusión a la frase que pronunció este viernes la diputada del PP Andrea Fabra en el Congreso cuando se trataban los recortes que afectan a los parados.
Así lo ha indicado en un comunicado el secretario general del PP de Gandia, Guillermo Barber, quien ha lamentado que en tiempos de democracia "haya gente que todavía se dedique a actitudes incívicas y propias de otros tiempos, realizando pintadas y dañando la sede de un partido que representa a la mayoría de los gandienses", ha dicho.
Barber ha afirmado que esta pintada --la enésima que sufre la sede-- supone "un ataque directo a uno de los pilares de la actual democracia y sistema de gobierno".
"Cualquier ataque de este tipo en cualquier sede electoral --ha agregado-- es condenable, pero cuando quienes la sufrimos da igual que estemos en el Gobierno que en la oposición, la situación ya deriva en algo más aunque pretendan ocultarse bajo la impunidad que les pueda dar la noche huyendo de dar la cara. Afortunadamente son otros tiempos y esperemos que ésta sea la última agresión que sufre un partido democrático en Gandia", ha comentado.
Guillermo Barber ha recordado que, a pesar de que las manifestaciones de Andrea Fabra "no se referían en ningún momento a las personas en paro", desde el PP de Gandia lamentan que en política "se produzcan manifestaciones con poco estilo y que puedan ofender a personas o colectivos, se pronuncien o se deslicen desde el partido que sea", ha destacado.