MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Semanal Digital ha informado este domingo de que se ha refundado tras 16 años de información y que ha cambiado su nombre por ESdiario, lo que repercutirá en "ventajas visuales y de navegación" por la mejora en la usabilidad de la web y en la incorporación de nuevas firmas.
ESdiario surge de la nueva filosofía que tanto su director, Antonio Martín Beaumont, como el resto de la plantilla quieren plasmar en esta nueva etapa de información periodística. "Hacer más accesibles las noticias veraces y de calidad que reclama la ciudadanía y mejorar la experiencia de los usuarios", ha detallado.
ESdiario recoge todos los contenidos de El Semanal Digital y suma otros nuevos a través de nuevas firmas que se incorporan a la redacción. "En tiempos convulsos", ha explicado este medio, "la
redacción crece con el fin de servir cada día la mejor información".
La nueva cabecera es fruto de la evolución de las siglas de siempre de El Semanal Digital, ESD. "Pero de El Semanal Digital no sólo se conserva la esencia, conscientes de dónde venimos, se desea garantizar que en ESdiario el lector seguirá encontrando los contenidos que convirtieron a El Semanal Digital en uno de sus periódicos digitales
favoritos", apuntan desde este medio.