MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comunicado este lunes a sus tres vicepresidentes y varios ministros de su gabinete que no planea ninguna crisis de gobierno porque está centrado en "culminar las reformas" económicas, han informado a Europa Press fuentes de Moncloa.
El jefe del Ejecutivo español mantuvo este lunes un encuentro con los tres vicepresidentes, María Teresa Fernández de la Vega (ministra de la Presidencia y portavoz del Ejecutivo); Elena Salgado (Economía y Hacienda) y Manuel Chaves (Política Territorial), en la que también participaron otros ministros, entre ellos el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, según las mismas fuentes.
En este encuentro ha salido al frente de las informaciones que apuntan a una inminente crisis de Gobierno, con cambios en su gabinete del que saldrían varios ministros. Las quinielas publicadas hasta la fecha hablan de la salida del titular de Trabajo, Celestino Corbacho, pero figuran también otros nombres, como los de De la Vega, Salgado, Chaves o Miguel Angel Moratinos.