PAMPLONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Caballero, afirmó hoy que "en ningún momento se está barajando la posiblidad de ningún tipo de Gobierno de coalición" con el PSN. Caballero indicó, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que "la situación política en Navarra es de sobra conocida" y explicó que "el PSN, que permitió la investidura de Miguel Sanz mediante su abstención, dejó claro que su voluntad y vocación no era la de formar parte del Gobierno".
El vicepresidente primero señaló que el Gobierno "goza de estabilidad suficiente" y señaló que, aunque el PSN se encuentra en un proceso congresual, "da la sensación de que en ningún caso en ese proceso congresual se plantea por ninguno de sus protagonistas esa posibilidad de un Gobierno de coalición".
Caballero fue preguntado por este asunto después de que ayer el dirigiente del PNV José Ángel Agirrebengoa considerara en rueda de prensa que Miguel Sanz había dejado la puerta abierta a la configuración de un Gobierno de concentración con el PSN. "Debemos de tener diferentes fuentes de información el señor Agirrebengoa y yo, porque yo no he oído esas declaraciones y dudo mucho de que esas declaraciones se hayan hecho", afirmó.