NUEVA YORK, 11 Jun. (OTR/PRESS) -
Empieza a convertirse en casi una costumbre ver cómo las estrellas del cine, la música o la televisión lanzan una línea de ropa que aproveche su imagen para vender prendas como rosquillas. A un nutrido grupo al que pertenecen Madonna, Kate Moss o Jennifer Lopez se ha sumado ahora Sarah Jessica Parker, la más popular de las protagonistas de la serie 'Sexo en Nueva York', emitida en nuestro país en Antena 3. La actriz inauguró su apadrinada marca para los grandes almacenes Steve & Barry's de Nueva York.
A diferencia de los productos de otros famosos que superan fácilmente los 100 dólares, las prendas de Parker y Steve & Barry's no suben por encima de los 20 y abarcan todas las tallas. En este sentido, la actriz afirmó: "realmente me encantaba la idea de hacer moda accesible para todas las mujeres independientemente de su poder adquisitivo o su talla". "La idea de democratizar la moda es prioritaria para mí", dijo la actriz de 42 años.
Marshal Cohen, analista de la consultora NPD Group afincada en Nueva York, sostuvo que "las estrellas aún no han saturado el mercado" pero que "nos estamos acercando mucho". Eso sí, no pudo negaro que "las marcas de famosos hacen facil para las compañías vender ropa porque están en boca de todo el mundo". Sin duda Parker no será la última celebridad en poner su nombre en la etiqueta de una línea de moda.