Rajoy estará en casa tratando de recuperarse del resfriado con el que acaba la campaña electoral
MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, pasará mañana la jornada de reflexión de las elecciones municipales y autonómicas en familia, informaron a Europa Press fuentes gubernamentales.
Zapatero leerá temprano la prensa y, si el tiempo lo permite, dará un paseo por el campo, para pasar después el día con su familia. Es previsible que el presidente vea por televisión el partido de fútbol que se disputará mañana en el Nou Camp entre el Barça y el Gétafe, dada su afición 'blaugrana'.
Cuando esta noche concluya la campaña electoral, Zapatero habrá recorrido 16.336 kilómetros, segun el PSOE, --el jefe del Ejecutivo a vuelto a dormir a La Moncloa durante la contienda-- y realizado un total de 17 actos electorales: Murcia, Valencia, Valladolid, Salamanca, Logroño, Vitoria, Santander, Alicante, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Oviedo, Cáceres, Zaragoza, Barcelona, León y Madrid.
RAJOY, DESCANSO CONTRA EL RESFRIADO
Por su lado, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, pasará la jornada de reflexión en su casa, acompañado de su esposa y sus hijos e intentado superar los síntomas de un fuerte resfriado que le ha acompañado en la recta final de campaña. No obstante, fuentes de su entorno apuntaron que Rajoy tratará de compaginar el descanso, la vida familiar y los medicamentos con el seguimiento de la actualidad deportiva, especialmente la liga de fútbol.