MADRID 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP, Mariano Rajoy, señaló este mediodía que la pregunta que esta tarde formulará al presidente del Gobierno en el Congreso es "absurda" y admitió que no la ha preparado.
Rajoy hizo este comentario al portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, al comienzo de la reunión plenaria del Grupo Popular, y fue recogido por las cámaras y emitido en Tele 5.
Para la sesión de control de esta tarde, el líder del PP registró la pasada semana una pregunta a José Luis Rodríguez Zapatero para saber "los objetivos políticos del Gobierno hasta finales de legislatura", alejándose de sus frecuentes interpelaciones sobre política antiterrorista.
"Tengo una pregunta absurda para esta tarde", le dijo hoy a Zaplana, quien también se reconoció en la misma situación. "¡Anda que yo! Todavía no la he hecho", le respondió el portavoz, que tiene registrada otra pregunta genérica para esta tarde, sobre si la actividad legislativa del Gobierno guarda consonancia con los principales problemas de los españoles.
"Yo tampoco" (la he preparado), admite Rajoy, apenas cuatro horas antes de que le corresponda formular su 'absurda' pregunta al presidente del Gobierno ante el Pleno del Congreso.