MADRID, 29 Abr. (OTR/PRESS) -
Los forenses de CSI salieron airosos de la complicada noche del lunes al retener el liderazgo de audiencia frente a una potente oferta de la competencia. El episodio 'Leyenda viva' de la serie estadounidense de Telecinco anotó un 20,7 por ciento de audiencia y 4.120.000 espectadores.
Este resultado supone una merma de alrededor de cinco puntos de cuota sobre su audiencia media. El descenso estuvo motivado, de una parte, por la emisión en La 1 de TVE del especial de '59 segundos' con José Luis Rodríguez Zapatero, que registró 3.754.000 espectadores y un 19 por ciento de cuota, la mejor audiencia de la historia del programa.
También influyó decisivamente la gran final individual del reality musical de Cuatro, 'Fama ¡a bailar!, que se prolongó durante nada menos que tres horas y media y cosechó un 19 por ciento de cuota y 3.018.000 espectadores. El programa ha sido la emisión de entretenimiento más vista de la historia de la cadena de Sogecable.
El principal perjudicado de esta fuerte competencia entre cadena fue Antena 3 con el episodio de 'La familia Mata' que marcó mínimo de esta temporada, con un 13.8% y 2.439.000 espectadores, otros cinco puntos menos que su promedio.