Publicado 03/03/2016 14:41

Los vigilantes de la playa en Miami estrenan nuevas casetas

Nuevas casetas en las playas de Miami
REMITIDA

   MIAMI, 3 Mar. (OTR/PRESS) -

Miami ha decidido que ya era hora de cambiar la apariencia de las famosas casetas de los vigilantes de la playa, y para ello, los icónicos puestos de vigilancia de los guardacostas se reinventan con un diseño igual de colorido y aún más atrevido que el anterior.

   Su divertido colorido y su aparición en multitud de escenas de cine y televisión han convertido a lo largo de los años a estas construcciones de madera en un auténtico símbolo de la ciudad.

   El cambio de imagen de las casetas es una creación del arquitecto William Lane, quién trabaja con la idea de modificar el aspectos de estas icónicas construcciones desde hace 20 años.

   Fue tras los destrozos del huracán Andrew cuando Lane empezó a fantasear con la idea de dar una nueva vida a los puestos de vigía de las playas de Miami, haciéndolos todavía más lúdicos.

   De hecho, una vez ha recibido el encargo, el arquitecto se ha basado en unos de sus diseños previos para trabajar la imagen de las 31 casetas desde las que se vela por la seguridad de los visitantes en las playas de la ciudad. De momento, cuatro de las construcciones ya han sido remodeladas.

   "Las casetas de los salvavidas de Miami representan mucho más que una cuestión de seguridad ciudadana, se trata de auténtico reclamo turístico" explican desde el Greater Miami Convention & Visitors Bureau para asegurar satisfechos que "el nuevo aspecto de estas construcciones nos parece un auténtico éxito".