MADRID 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
Orange ha lanzado el programa Invita y Ahorra, con el que sus clientes de banda ancha pueden ahorrar hasta 250 euros en su factura si recomiendan el servicio de ADSL a sus conocidos, según ha informado la compañía este lunes.
En concreto, el usuario podrá ahorrar 50 euros por cada nuevo cliente que contrate Orange ADSL Máxima Velocidad hasta un máximo de 5 personas. Asimismo, estos nuevos usuarios pueden disfrutar de un mes de ADSL gratis, así como de la promoción vigente en el momento de la contratación.
El programa Invita y Ahorra se enmarca dentro del nuevo plan de fidelización para clientes de ADSL Ser de Orange que la firma ha lanzado para los más de 1,3 millones de usuarios de banda ancha que tiene en España.
Ser Orange incluye además ahorros en la factura de los clientes gracias a la cual los usuarios pueden aprovechar ofertas exclusivas como un bono internacional de 1.000 minutos al mes por 6 euros.
Asimismo, los clientes de Orange ADSL pueden participar en sorteos especiales como un viaje a Túnez o una Playstation Vita. Además, los clientes pueden ganar premios como entradas gratuitas a espectáculos culturales, musicales y deportivos o alguno de los 2.000 descuentos de 3 euros en la cuota de ADSL que la marca sorteará cada mes entre sus usuarios.
Con este programa, además, los clientes se pueden informar de sus puntos de ADSL y de móvil y canjearlos de forma conjunta por un móvil nuevo, un modem, una tableta o un smartphone.