Telefónica lanza Movistar Fusión, que integra ADSL, móvil, fijo y TV en una factura única

El Presidente De Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez
EUROPA PRESS

MADRID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Telefónica ha presentado Movistar Fusión, su nueva oferta para el hogar y las empresas que integra ADSL, móvil, fijo y televisión en una factura única "en la que no habrá sobresaltos para el cliente".

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha sido el encargado de presentar el nuevo producto y ha asegurado que esta oferta "puede llegar a suponer hasta un 50% de reducción en la factura mensual".

Movistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la más avanzada.

No obstante, la compañía ha advertido de que estos precios no incluyen el IVA, "como en ninguno los productos de Telefónica", y que si se sobrepasan los límites que marcan las distintas ofertas "habrá un cargo adicional en factura".

Gilpérez ha señalado que el producto puede adaptarse a las distintas características de los hogares o empresas, "pues en algunas familias hay cuatro móviles o usuarios con un consumo más intensivo que podrán adaptarse a Movistar Fusión".

Además, el presidente de la división española de la multinacional ha avanzado que los clientes de este producto podrán tener "facilidades" a la hora de conseguir nuevos terminales móviles "con las últimas novedades tecnológicas".

En este sentido, Gilpérez ha explicado que la idea de la compañía es crear un catálogo para los clientes Fusión que incluya una gama de 'smartphones' "que no serán financiados, sino que se les aplazará el pago".

LANZAMIENTO A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE.

"Movistar Fusión es el fruto de todos los cambios que inició Telefónica hace un año para focalizarse en sus clientes y ofrecerles lo que querían", ha reconocido el presidente, para quien escuchar a los usuarios dio origen al "cambio radical" que ha experimentado la firma, "que está ahora mucho más sana y entiende mucho mejor a los usuarios".

La multinacional presidida por César Alierta espera sacar al mercado su nueva oferta a partir del 1 de octubre, "una vez que pase todos los controles de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), proceso en el que se encuentra inmersa".