MADRID, 29 May. (Portaltic/EP) -
Alcatel ha presentado su nuevo 'phablet' Onetouch Pop C9, con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y capacidad para dos tarjetas SIM que está a la venta por 189 euros.
El Alcatel Onetouch Pop C9 está disponible en tres colores: negro, blanco y gris. Incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS y QHD, función panorámica, multitouch de 5 puntos y recubrimiento oleofóbico, que evitará que en la pantalla queden rastros de la grasa de los dedos o la cara.
En cuanto a la cámara del terminal, el nuevo 'phablet' de Alcatel cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y un flash LED y puede capturar vídeos con resolución de 1080 p a 30 fotogramas por segundo. Con la cámara frontal de 2 megapíxeles, se podrán obtener 'selfies' de colores vivos y nítidos.
El dispositivo tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque se puede insertar una tarjeta microSD. El Onetouch Pop C9 utiliza la versión 4.2 de Android y dispone de una autonomía de 8 horas en modo 2G y de 4 horas haciendo uso de la red 3G.
Además, por si una pantalla de 5,5 pulgadas no fuera suficiente, es posible conectar el 'phablet' a la pantalla del televisor gracias a su función WiFi Display.