MADRID, 20 Ene. (Portaltic) -
Huawei ha anunciado la llegada al mercado español de su 'smartphone' Ascend G7 el próximo mes de febrero, un terminal de gama media con características premium, como el cuerpo metálico y la pantalla de 5,5 pulgadas, por un precio de 299 euros. Junto a este terminal, la compañía lanzará esta misma semana la versión Gold del Ascend Mate 7, por 599 euros.
El Huawei Ascend G7 ha sido diseñado para "disfrutar de cada momento", como ha compartido la compañía. Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz y batería de 3.000 mAh, con una autonomía de hasta 8 horas de reproducción de vídeo y 30 horas de música.
Este dispositivo está pensado para potenciar la captura de "momentos únicos", para lo que presenta una cámara principal de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, e incorpora las funciones Ultra Snapshot, 'Selfie' panorámico y re-enfoque.
El último integrante de la serie G de Huawei fue presentado durante la celebración de la IFA en el mes de septiembre y ahora está a punto de aterrizar en España, donde se comercializará en todos los canales, libre y operadores, en febrero y por un precio recomendado de 299 euros.
HUAWEI ASCEND MATE 7 VERSIÓN GOLD
El Huawei Ascend Mate 7 Gold llegará esta misma semana a España, siendo una versión mejorada de Mate 7, con 3 GB de RAM -en lugar de 2 GB- y 32 GB de almacenamiento interno -en lugar de 16 GB- y la posibilidad de disponer de DualSIM con ranura para tarjeta microSD.
La versión Gold llegará primero a El Corte Inglés y Amazon, a un precio de 599 euros, y los planes de la compañía pasan por su posterior lanzamiento en otros canales.