MADRID, 20 Jun. (Portaltic/EP) -
BlackBerry, a través de su CEO John Clen, ha confirmado que está trabajando en un nuevo terminal móvil, el modelo Passport, que será una de las nuevas apuestas de la compañía en el mundo de los teléfonos móviles.
El CEO de BlackBerry, John Clen, ha confirmado, durante una reunión con motivo del informe cuatrimestral de beneficios, que la compañía canadiense está actualmente trabajando en un nuevo modelo de teléfono móvil, según ha recogido Mobile Syrup.
Passport, antes conocido como Windermere, tendrá un diseño casi cuadrado, una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 1.440 x 1.440 píxeles. Asimismo, contará con un procesador Snapdragon 800, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles y una batería de 3.450 mAh. Saldrá en dos colores: negro y blanco.
Por otra parte, Clen ha anunciado también el modelo Classic, otro terminal BlackBerry que aparecerá en noviembre, y cuya novedad radica en que recupera los típicos botones de antiguos terminales BlackBerry.
Clen ha confirmado que los dos modelos se presentarán de forma oficial en el evento que BlackBerry celebrará en septiembre en Londres, así como que los lanzamientos se esperan para septiembre, en el caso de Passport, y en noviembre, en el de el modelo Classic.