MADRID 12 Ago. (Portaltic/EP) -
Lo retro está de moda y en LG parecen muy conscientes de ello. Por eso la surcoreana ha decidido llevar el aspecto de los televisores de tubo de la década de los 70/80 a sus pantallas planas. La familia LG Electronics TV Classic combina la tecnología actual con detalles como ruedas analógicas.
La empresa surcoreana ha presentado un nuevo diseño de televisor muy distinto a todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora. El modelo LG 32LN630R tiene un marco que está construido en madera de color blanco e incluye además, un par de diales bastante grandes que sirven para cambiar de canal y subir o bajar el volumen.
La televisión es de 32 pulgadas, con panel IPS y resolución Full HD (1.920 por 1.080). También dispone de los conectores USB y MHL para facilitar la conexión con dispositivos exteriores como dispositivos, discos duros o memorias.
El televisor ya se ha puesto a la venta en Corea del Sur por un precio de 840.000 wons (566 euros). Habrá que ver si LG decide ampliar pronto esta familia de televisores con modelos de mayor tamaño y mayor resolución.
Enlaces relacionados:
- LG (http://www.lgnewsroom.co.kr/contents/24468).